¿Quiénes somos?
Estatiba surge hace una década, de la mano de Rafa Llopis. Somos una empresa dedicada a la construcción de viviendas y espacios comerciales. Nuestro objetivo es satisfacer cualquier necesidad que tenga el cliente en el momento de abordar un proyecto, tanto en el aspecto funcional como en el estético.
Conócenos más…
¿Qué hacemos?

Contamos con una plantilla de profesionales que garantiza la perfecta ejecución del proyecto. Nuestro sello de identidad es la calidad y la satisfacción del cliente.
Conócenos más..
Diseño de planos
Realizamos planos con diferentes soluciones de distribución.
Ejecución de obra
Realizamos una simulación realista de su proyecto para facilitar la toma de decisiones tanto de materiales como de distribución.
Vistas en 3D
Realizamos una simulación realista de su proyecto para facilitar la toma de decisiones tanto de materiales como de distribución.
Interiorismo y Decoración
Tenemos un equipo de diseñadores de interiores que realizarán el proyecto de amueblamiento y decoración de tu vivienda o local gestionando la compra del mobiliario, la iluminación y la decoración.
Realizamos también proyectos de paisajismo de terrazas, patios o jardines: el amueblamiento, la construcción de porches o cerramientos, la plantación de la vegetación y la instalación de riego, así como la construcción o rehabilitación de piscinas.
Asesoramiento de compra de vivienda
Elaboramos un plano de su futura vivienda efectuando una medición previa para comprobar dimensiones reales y posibles distribuciones.
Proyectos

Ciutat Vella

Viviendas

El Cabañal

Viviendas

Benimusa Ibiza

Viviendas

Benicassim

Viviendas
Puedes ver más de nuestros proyectos pulsando aquí

 

Blog